22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaMuere hombre defendiendo a su hijo en #Torreón

Muere hombre defendiendo a su hijo en #Torreón

Torreón, Coah.- Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples heridas de arma blanca al tratar de defender a su hijo, quien participaba en una riña con otro joven en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del viernes en el cruce de la avenida de Los Ahuehuetes y calle de Los Olivos del fraccionamiento Rincón San Alberto.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Alemán Esquivel, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector habitacional mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que el hijo de la víctima, de nombre Hugo, de 24 años de edad, se encontraba peleando con un sujeto que lo agredió con un arma blanca y lo dejó herido de gravedad.

En ese momento arribó al lugar el fallecido, quien intentó intervenir pero también recibió una cuchillada en el área del cuello.

Tras los hechos, el presunto responsable, quien ya se encuentra plenamente identificado, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Habitantes del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde encontraron a Jesús sin signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Su hijo Hugo fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General, donde su estado de salud se reportó como grave.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal montaron un operativo en calles y colonias aledañas en busca del agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con algunos testigos de los hechos e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos mencionados en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados