12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaMuere joven en #Parras por ingerir alcohol adulterado y cuatro más resultan...

Muere joven en #Parras por ingerir alcohol adulterado y cuatro más resultan #intoxicados

Un grupo de campesinos que consumió alcohol artesanal fue atendido por la Cruz Roja tras presentar síntomas de intoxicación. Fue cerca de las 6:30 de la tarde de este lunes cuando se reportó que una camioneta trasladaba a cinco personas graves por consumir alcohol, y al solicitar los cuerpos de emergencia acudieron al lugar de inmediato.

Una unidad de Cruz Roja salió rumbo a la carretera General Cépeda, interceptando una camioneta Explorer color guinda, a la altura del ejido Huariche, donde venían cuatro hombres, dos inconscientes y los otros dos con problemas para respirar y se dijo que habían perdido la vista.

Otra unidad acudió a la cuesta de la sierra donde traían a otra persona de nombre Benjamín Rivera Ríos de 21 años, encontrando el vehículo a la altura del lugar conocido como Las 7 Vueltas, desafortunadamente ya no mostraba signos vitales.

Los otros responden a los nombres de Ricardo Luna, que venía inconsciente; Fabián Luna también inconsciente; Ricardo Rodríguez con dificultades para respirar y sin vista y Ernesto Orozco, también con los mismos síntomas, estos todos originarios del ejido La Constancia, municipio de Parras.

Según la versión de una familiar, Mari Cruz Orta, esta agregó que tenían desde el día domingo tomando, pero como no venden cerveza en aquel rancho decidieron preparar «aguas locas» con alcohol alcanforado y/o artesanal, poniéndoles fruta y Kool Aid.

Pero hoy por la tarde se empezaron a sentir mal los hombres y la familia, al verlos que no soportaban el dolor de estómago, decidieron dar aviso a las autoridades, solicitando el apoyo de las ambulancias.

Las 4 personas fueron trasladadas al Centro de Salud, donde quedaron internadas para su valoración médica, pero cabe destacar que en este hospital no se cuenta con el suficiente medicamento y los llevaron a la ciudad de Saltillo al Hospital General para su mayor revaloración.

En este reporte trabajaron elementos de Protección Civil, bomberos Cruz Roja, municipales, Policía Civil y de Criminología, para levantar el cuerpo y trasladarlo a una funeraria de la localidad para su necropsia de ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados