30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónMuere menor en trágico accidente vial en Acuña

Muere menor en trágico accidente vial en Acuña

Una persona muerta y otra más lesionada, es el saldo que dejó un accidente vial registrado la noche de este lunes sobre el Eje Central “Evaristo Pérez Arreola”, al poniente de Acuña, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En este lugar quedó el cuerpo sin vida de Irene Sarahi Delgado Ramos de 14 años de edad, cuando el carro en el que viajaba como acompañante, dio varias volteretas, luego de que se impactó contra el camellón central de esta vialidad.

El carro era conducido por Luis Rentería Peña, quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica y en donde quedó en calidad de detenido para responder por la vida de la menor.

Según testigos del accidente, Rentería Peña jugaba carreras con otra unidad, que no le dio el paso para acceder al libramiento José de las Fuentes Rodríguez, lo que provocó impactar contra el camellón, teniendo como resultado la muerte de su acompañante.

Al lugar dé presentaron elementos de Policía de Investigación Criminal de la FGJE para tomar conocimiento de la muerte de la menor y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados