Muere migrante al caer del tren en Sabinas

Sabinas, Coah.- Un migrante perdió su vida durante la mañana luego de que cayera de más de tres metros de altura del tren en el que viajaba con la esperanza de llegar al país vecino del norte, su cuerpo fue encontrado sobre las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
Durante las 10:00 horas de ayer, se realizó la movilización por parte de elementos de la Fiscalía General del estado tras el reporte de una persona sin vida en las vías del tren, esto a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
El cuerpo aún sin identificar, podría corresponder a un migrante del sexo masculino, quien en su intento por lograr el sueño americano, cayó de “La Bestia” y perdió la vida por las lesiones producidas luego de caer de la enorme máquina para luego ser arrollado y mutilado.
Peritos de la Fiscalía General del estado, llevaron acabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a un funeraria local, donde la necropsia de ley indicó que las causas de la muerte fueron traumatismo craneoencefálico.
De los diversos hechos ocurridos en el presente año de migrantes que se accidentan en su travesía por llegar al país vecino, está es la primer muerte que se ha registrado en esta ciudad.
Autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para identificar si el occiso corresponde a un migrante sudamericano o si se trata de un connacional, para localizar a sus familiares.
Muerte
El migrante sufrió fractura de cráneo al caer del tren, lesión que le quito la vida.