Una mujer identificada como Katya Reyes Guana, de 30 años, murió la tarde de este miércoles en un fatal accidente ocurrido sobre la carretera federal número 29, a la altura del kilómetro 26 más 500, cuando se dirigía a Nueva Rosita luego de visitar a su hijo en Ciudad Acuña.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal División Caminos, la mujer viajaba a bordo de una camioneta Blazer conducida por su esposo Roberto Moreno García, de 34 años de edad.
Según la versión de su esposo, estuvieron en Acuña para saludar a uno de sus hijos, pero de regreso a Nueva Rosita comenzaron a discutir, por lo cual perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura.
Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para prestar atención a los heridos, pero nada pudieron hacer por la vida de Katya Reyes, quien murió aplastada por la unidad.
Bomberos aplicaron el protocolo para recuperar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, mientras que el conductor quedó a disposición del agente del ministerio público en asuntos viales para deslindar responsabilidades.