22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaMuere niño aplastado por una televisión

Muere niño aplastado por una televisión

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso de un menor de 2 años, el cual sobrevino luego de que un pesado mueble le cayera encima cuando jugaba en su domicilio ubicado al sur de la ciudad.
El deceso fue reportado aproximadamente a las 12:00 horas en el área de urgencias de la Clínica 1 del IMSS, donde los médicos poco pudieron hacer por salvar la vida del pequeño que arribó en brazos de su madre, identificada como Delia Gallegos.
Personal del nosocomio aseguró que el infante presentaba una severa fractura de cráneo, además de una herida de más de 10 centímetros.
Un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo del niño fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.
ASÍ FUE
Miriam Torres, vecina de la colonia Ricardo Flores Magón, aseguró que poco antes del mediodía, su vecina Delia salió a la calle gritando histérica y solicitando ayuda, debido al accidente que había sufrido su hijo.
La mujer señaló que le ayudó a su vecina y que rápidamente ingresaron al domicilio de la familia Ledezma Gallegos, donde yacía el menor abajo de una televisión antigua.
De inmediato, las mujeres quitaron los artefactos que mantenían aplastado al menor y lo abordaron en un taxi para desplazarse a toda prisa a la Clínica 1 del Seguro Social, donde minutos después aseguraron que el niño ya no presentaba signos vitales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados