26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaMuere niño de 8 años en trágica volcadura en Matamoros, Coahuila

Muere niño de 8 años en trágica volcadura en Matamoros, Coahuila

Matamoros, Coah.- Un menor de 8 años perdió la vida en una aparatosa volcadura; la camioneta en la que viajaba acompañado de su padre giró varias ocasiones y el niño salió proyectado. Finalmente la unidad cayó a un canal de riego localizado en el ejido La Crisis, del municipio de Matamoros.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas del sábado cuando Sixto «N», de 30 años, salió de una pelea de gallos acompañado de su pequeño hijo.

Ambos se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia ejidal Deportiva a bordo de una camioneta Ford Lobo de color rojo; al circular sobre la carretera estatal número 70 y llegar a la altura del kilómetro 01+200, la familia fue alcanzada por sus contrincantes de la pelea de gallos, los cuales los chocaron por alcance.

El impacto provocó que Sixto perdiera el control de la camioneta, volcara y terminara dentro de un canal de riego; sin embargo, antes de caer al canal, la camioneta giró en repetidas ocasiones y el pequeño salió proyectado, posteriormente la camioneta terminó sobre él provocándole una muerte inmediata.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo del menor que se encontraba dentro del canal aplastado por el toldo de la camioneta.

El hoy occiso fue identificado como Kevin «N» de 8 años, y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor en la que se conocerá la causa de su muerte.

En el lugar del accidente también se presentó el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGEC), quien confirmó el deceso del pequeño y realizó la detención del padre a fin de que este rinda la declaración de los hechos y se logre dar con el paradero de quienes provocaron el accidente.

La camioneta fue depositada en las instalaciones del corralón municipal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados