Otro indocumentado fue hallado muerto por deshidratación en un área despoblada al sur de Carrizo Springs, Texas, en lo que se ha convertido en una ruta de la muerte durante este intenso verano.
En esa misma área, otros migrantes han sido encontrados sin vida.
El Cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Navejas, informó que la víctima tenía algunos días de haber fallecido bajo el intenso calor.
El cuerpo fue enviado a un médico forense en Laredo.
No se encontraron documentos de identidad, pero las autoridades suponen que tenía alrededor de 30 años de edad.
El Cónsul dijo que en el cuerpo eran visibles algunos tatuajes, sobre todo en la espalda; dos ángeles con las alas desplegadas y en el centro algo parecido a una cruz.
Si alguna persona cuenta con información para identificar a esta persona, se puede comunicar al Consulado al 830 773 9255.
Muere otro indocumentado por deshidratación al sur de Carrizo Springs
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]
EL CLIMA
Piedras Negras
muy nuboso
22
°
C
22
°
22
°
76 %
3.3kmh
56 %
Jue
31
°
Vie
35
°
Sáb
34
°
Dom
21
°
Lun
13
°
Lo Último
Artículos Relacionados

