Su muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza, mismo que sufrió al salir expulsado de la camioneta donde viajaba
Progreso, Coah.- Un paisano perdió la vida y su esposa resultó lastimada luego de volcarse a gran velocidad la madrugada de este jueves sobre la carretera federal 57, a la altura de la colonia Menonitas; ellos procedían de San Antonio e iban a Zacatecas.
Simón, de 60 años de edad, fue como se identificó a la víctima en este percance registrado sobre el kilometro 57, su muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza, mismo que sufrió al salir expulsado de la camioneta donde viajaba.
Mientras que su esposa Josefina, de 63 años de edad, sufrió de golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendida por paramédicos de Escobedo, pero además trasladada hacia el Amparo Pape, en Monclova.
La pareja de adultos mayores viajaba en una camioneta Ford Expedition en color gris, salieron tarde de San Antonio, en el camino se toparon con una intensa neblina, pero esto no le hizo bajar la velocidad al adulto mayor.
Justo al pasar el entronque a Progreso y antes de llegar a la colonia Menonitas, sobre esta arteria federal se encuentra un vado, mismo que tomó a exceso de velocidad don Simón, lo que le hizo perder el control del volante.
Se sale del camino hacia su lado derecho para empezar a dar varias vueltas, la velocidad hizo que el chofer saliera proyectado y el caer se golpeara de manera contundente la cabeza, perdiendo en segundos la vida.
Por su parte la dama quedó en el interior de la destrozada unidad con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo atendida a manos de paramédicos, lamentablemente nada se pudo hacer por su compañero de vida.
Luego de confirmarse el deceso el área fue resguardada por elementos de la preventiva, para luego elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con Servicios Periciales, realizar la investigación en torno a la tragedia, además proceder con el levantamiento del cuerpo.