17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaMuere sexagenario de Infarto en un Motel de Nueva Rosita, #Coahuila

Muere sexagenario de Infarto en un Motel de Nueva Rosita, #Coahuila

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un Motel, luego de sufrir un infarto fulminante al corazón cuando aparentemente disfrutaba de una buena compañía

Los hechos se registraron la noche del viernes en el Motel “Gaviota” ubicado sobre la carretera estatal número 20, en el poblado Paso del Coyote.

Fue el empleado de la recepción, quien comento que el hombre en compañía de una mujer, ingresaron al hotel a las 19:40 horas, pero al notar que el tiempo de renta se venció fue a verificar si seguirían ocupando el cuarto y al percatarse que nadie respondía a los llamados decido abrir la puerta, encontrando el cuerpo desnudo de un hombre sobre la recámara.

Peritos forenses de la fiscalía regional, encontraron entre las pertenencias de la víctima, una identificación a nombre de Jesús “P” de 62 años de edad y con residencia en la calle Ocampo número 737, de la zona centro de Sabinas.

La Agencia de Investigación Criminal, aseguro en la cochera de la habitación, un vehículo Ford, Focus de modelo reciente, con placas del Estado de Texas.

La Fiscalía, informó que la mujer que acompañaba a la víctima no está identificada y descartó que el cuerpo presentara signos de violencia

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados