32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaMuere trabajadora del INEGI por neumonía atípica en Monclova 

Muere trabajadora del INEGI por neumonía atípica en Monclova 

Luego de estar por una semana con fiebre, conectada a un ventilador mecánico para poder respirar, murió de neumonía atípica la trabajadora del INEGI que era sospechosa de COVID-19 quien fuera ingresada a terapia intensiva de la clinica del ISSSTE en Monclova.

La directora del nosocomio, Maria Ines Gelassio, confirmó a esta casa editora la noticia del deceso de la mujer de aproximadamente 36 años de edad.

Fue exactamente a las 00:15 horas del día de hoy que lamentablemente perdiera la vida e el área de aislados del nosocomio.

Destacó que la Secretaría de Salud le notificó vía telefónica se descartaba fuera positivo a coronavirus, toda vez que en dias pasados se le aplicó la prueba por parte del personal de salud.

La mujer habría ingresado a la clinica del ISSSTE, justo una semana atrás, presentaba dificultad para respirar, por lo que de inmediato fue atendida por los médicos especialistas del nosocomio.

Inicialmente se temía que fuera portadora del virus y que al desempeñarse como encuestadora del INEGI, habiera contagiado a más personas al realizar encuestas en colonias Monclova y Frontera, la directora del nosocomio aclaró, recibió los resultados de la prueba de COVID-19, no fue portadora del virus.

La doctora Gelasio, informó que al momento no se tienen más pacientes sospechosos de COVID-19 hospitalizados en la clínica, sin embargo el personal está aplicando los protocolos correspondientes para prevenir contagios entre los pacientes que arriban con la sintomatología del coronavirus.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados