31.5 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasMuere un "Valedor" y nacen cien más en Piedras Negras

Muere un «Valedor» y nacen cien más en Piedras Negras

Tras la muerte de Juan Nelcio Espinoza Menera, mejor conocido como «El Valedor TV», a manos de agentes de la Fiscalía General del Estado, un grupo de más de 300 personas se manifestó en las instalaciones del Palacio de Justicia ubicado sobre el Blvr. República.

Los manifestantes que empezaron a juntarse al filo de las 09 de la noche mostraron su apoyo con veladoras y pancartas, incluso fue cerrada a la circulación esta arteria vial.

Durante la manifestación se pedía la liberación de Nestor, compañero del valedor detenido por la misma Fiscalía e incomunicado con la intención de no dar a conocer los hechos vividos en carne propia.

Un grupo de manifestantes artos de los abusos policiacos que invaden el estado de Coahuila se enfrentaron primeramente a insultos, mismo que fueron provocados por los elementos de la PAR,ya que se burlaban de los manifestantes e incluso les decían que venían pagados con $500 pesos a la manifestación, comentario que encendió la mecha, momento en que un joven se les dejó ir con una motocicleta lo que desato un conato de riña, sin embargo los ánimos fueron calmados rápidamente al entrar en diálogo ambas partes.

Por otra parte, no cabe duda que este hecho podría marcar el fin definitivo de algunos lideres de corbata en futuras fechas.

Ciudadanos manifestaron continuarán el día de mañana con más plantones en distintos puntos de la ciudad, esperando que se sumen más ciudadanos y no dejar que la muerte del valedor quede en el olvido.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,275SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.5 ° C
31.8 °
31.3 °
53 %
7.7kmh
40 %
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados