Cuatro personas perdieron la vida en un choque de frente entre dos vehículos sobre la carretera a Zacatecas a la altura del Rastro Municipal de Saltillo, durante esta madrugada.

Tres de los fallecidos eran trabajadores de la empresa Mexicana Logistics que se desplazaban en una mini van y ya eran trasladados de la empresa a sus respectivos domicilios. Por lo que se desplazaban de Sur a norte sobre la carretera mencionada.

El saldo 4 personas sin vida y 7 lesionadas de las cuáles los fallecidos son; Jaime Mendoza Morin, Felipe Sena Torres, Marco Antonio González Vázquez y el chófer aún sin identificar.

En el caso de las personas lesionadas hay 3 graves por haber quedado prensadas.

Entre los lesionados están: Luis Alberto Hernández Paz, de 32 años quien fue trasladado a clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, está grave.

Y bajo observación están los que fueron trasladados a la clínica la Concepcion: Jesús Guadalupe González Delgado de 29 años de edad, Heriberto Ramírez García, de 28 años.

Gonzalo Santizo Guzmán de 31 años; José Guillermo Rodríguez Villanueva de 22 años de edad, José Daniel Mendoza González de 28 años y Fernando Escalante Guzmán, de 23 años de edad.

Al sitio acudieron paramédicos de bomberos y de la Cruz Roja de Saltillo quienes realizaron los traslados y el rescate de los que habían quedado prensados.