Piedras Negras.- Olivia Ramírez Martínez, de 75 años, fue asesinada la mañana de este viernes en la colonia Zaragoza, mejor conocida como «El Pocito», mientras defendía a su nieta quien era navajeada por su ex pareja.
Los hechos se suscitaron al filo de las 5:30 horas de este viernes, luego que un sujeto identificado como Ángel «N»; hiriera con un objeto punzo cortante en diversas ocasiones a Higinia Sandoval, Marisela Rodriguez, y Olivia Ramírez Martínez (abuela de Higinia y madre de Marisela), esta ultima quien intervino a defender a su nieta de su ex pareja y fue asesinada brutalmente.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a Higinia Sandoval y Marisela Rodriguez, para posteriormente trasladarlas a la Clínica 11 de IMSS, donde su estado de salud se reporta como estable, en tanto, el cuerpo de la ahora occisa fue puesto disposición del Servicio Médico Forense.
Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron operativos en toda la ciudad para dar con el responsable, el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.