25.6 C
Piedras Negras
27 de junio de 2025
Inicio911Mujer de Torreón vuelca en la autopista Premier en Allende

Mujer de Torreón vuelca en la autopista Premier en Allende

El titular del cuerpo de bomberos de Allende, José Raúl Garza Tron, informó que este domingo se recibió una llamada de emergencia reportando una volcadura en el kilómetro 13 de la Autopista Premier.

En el lugar del accidente se localizó a Janeth Margarita Mendieta Serna, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, en Torreón, Coahuila, quien manejaba un vehículo Jeep, con placas de circulación GAS-972-E del estado de Durango y de color gris, la mujer presentaba múltiples contusiones y una probable luxación en el hombro derecho.

Personal de emergencia brindó atención prehospitalaria en el sitio y posteriormente se realizó su traslado al Hospital General de Nueva Rosita, con el fin de que recibiera atención médica especializada.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
71 %
4.4kmh
23 %
Vie
36 °
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
37 °
Mar
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados