Elementos de la Policía de Eagle Pass arrestaron y mantienen bajo investigación a una mujer que aparece como sospechosa de intentar cometer un asalto agravado con arma mortal.

Lo anterior se deriva de un hecho registrado durante la madrugada de éste jueves en un domicilio de la cuadra 300 sobre la calle Medina de esta ciudad.

El Teniente Gerardo Fuentes informó que fueron habitantes de la vivienda quienes reportaron lo sucedido después de que la sospechosa llegara con cuchillo en mano amenazando con lastimar a quien se le pusiera enfrente, debido a que exigía un dinero que supuestamente le debían.

Finalmente, los detectives llegaron al lugar de los hechos y arrestaron a la mujer, para posteriormente enfocarse en la investigación de un hecho relacionado a un robo cometido en la habitación de un hotel de esta ciudad y por el cual se presentarían cargos.

SIMILAR

El martes por la mañana, una mujer se involucró en una situación parecida al llegar con un cuchillo a una casa de Las Quintas Fronterizas, pero no fue arrestada por estar embarazada.