Mujer intoxicada inventa secuestro en Piedras Negras

Una intensa movilización por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se registró el pasado lunes, luego de que una jovencita reportara que sujetos la intentaron secuestra en la carretera federal 2.

La supuesta afectada, responde al nombre de Nayda de 23 años, quien informó que sujetos a bordo de una camioneta en color blanco, la habían amedrentado con un arma de fuego para privarla de su libertad.

Luego de que arribaron los cuerpos de seguridad, interrogaron a la mujer y su versión no coincidió, además que existían varias anomalías; asimismo se le realizó una inspección y se le encontró una pipa con residuos de cristal, por lo que fue detenida por faltas administrativas.

Cabe hacer mención que esta jovencita, informó a los elementos de la agencia de investigación criminal que el pasado sábado, fue asaltada por un sujeto en la colonia Río Bravo, y tiempo atrás mencionó que había escapado de varios secuestradores que la tenían resguardada en un rancho cercano Piedras Negras