29.5 C
Piedras Negras
1 de julio de 2025
Inicio911Mujer intoxicada inventa secuestro en Piedras Negras

Mujer intoxicada inventa secuestro en Piedras Negras

Una intensa movilización por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se registró el pasado lunes, luego de que una jovencita reportara que sujetos la intentaron secuestra en la carretera federal 2.

La supuesta afectada, responde al nombre de Nayda de 23 años, quien informó que sujetos a bordo de una camioneta en color blanco, la habían amedrentado con un arma de fuego para privarla de su libertad.

Luego de que arribaron los cuerpos de seguridad, interrogaron a la mujer y su versión no coincidió, además que existían varias anomalías; asimismo se le realizó una inspección y se le encontró una pipa con residuos de cristal, por lo que fue detenida por faltas administrativas.

Cabe hacer mención que esta jovencita, informó a los elementos de la agencia de investigación criminal que el pasado sábado, fue asaltada por un sujeto en la colonia Río Bravo, y tiempo atrás mencionó que había escapado de varios secuestradores que la tenían resguardada en un rancho cercano Piedras Negras

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
29.5 ° C
29.5 °
29.5 °
62 %
3.7kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados