Raúl Garza Tron, director del departamento de Protección Civil, dio a conocer que el accidente volcadura, se registró por la mañana de este domingo, sobre la citada vía de comunicación, dijo que la mujer fue atendida en el mismo lugar de los hechos por paramédicos del departamento de bomberos, y trasladada posteriormente en una ambulancia al Hospital Regional de Allende.
Ahí fue atendida por la probable fractura de sus dos tobillos, entre otras lesiones que se provocó, al dar varias volteretas la unidad automotriz.
Garza Tron, menciono que el conductor del vehículo se quedó dormido mientras conducía, por lo cual perdió el control sobreviniendo el accidente.
El vehículo sedan de color gris, con placas de circulación JBP 8848 del estado de Texas, quedó totalmente destrozado. Era conducido a exceso de velocidad. Los datos de quien manejaba el auto no fueron dados a conocer.
La Guardia Nacional, división caminos tomaron conocimiento de los hechos, para dar fe y consignar el accidente ante las autoridades correspondientes, para que se deslinden responsabilidades.