31.3 C
Piedras Negras
26 de agosto de 2025
InicioCoahuilaMultihomicidio sería por herencia; darían 60 años de prisión

Multihomicidio sería por herencia; darían 60 años de prisión

Saltillo, Coah.- En rueda de prensa, Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado confirmó que el principal sospechoso del multihomicidio de la colonia Latinoamericana fue cometido por un familiar de las víctimas el cual se encuentra prófugo de la justicia y habría huido en un vehículo propiedad de la familia Fuentes Dávila.

El Fiscal aclaró que dentro de la carpeta de investigación cuentan con el testimonio de por lo menos cinco personas que han declarado como testigos y todas señalan que el victimario pudo haber actuado por motivos económicos y problemas que mantenía con sus familiares.

Tras realizar la necropsia a los cuerpos de las víctimas se determinó que fueron estrangulados y apuñalados con un objeto punzo cortante, algunos de los cuerpos presentaban más de diez heridas. Los restos ya fueron entregados a sus familiares para que realicen los servicios funerarios de los mismos.

El funcionario explicó que podría haber otras dos personas implicadas en el crimen, mismos que ayudaron al principal sospechoso a perpetrar el multihomicidio.

Los occisos son José Antonio Cruz Martínez, de 71 años; su esposa, Hermelinda Fuentes Dávila, de 70, quien trabajaba en el departamento de Difusión Cultural de la UAdeC; Virginia Fuentes Dávila, de 60, y María Aurelia Dávila de Fuentes, de 91, madre de las dos mujeres.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
31.3 ° C
31.3 °
31.3 °
45 %
3.1kmh
75 %
Mar
32 °
Mié
38 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados