Municipio de Piedras Negras concluye obras del 2020 e inicia las del 2021 con inversión de 250 MDP: Claudio Bres Garza 

El municipio de Piedras Negras está concluyendo las obras de pavimentación del programa 2020 e iniciando las del 2021 con inversión de 250 millones de pesos, con aportación de recursos propios por 125 millones de pesos y un monto similar por parte del gobierno del estado, dio a conocer el alcalde Claudio Bres Garza.

 

“Estamos terminando nuestro proyecto de obras del 2020 e iniciando con las del 2021; en estos momentos con recursos del municipio estamos trabajando en seis colonias”, externó.

 

Detalló que se habrán de pavimentar todas las calles de las colonias Campo Verde y Río Bravo, además del cambio de la red de agua potable con una inversión superior a los 23 millones de pesos, la pavimentación del 60 por ciento de las calles de la colonia 28 de Junio, y pavimentos en la Hidalgo, Tierra y Esperanza, Los Montes, Acoros y Buenos Aires.

 

“Faltan muchas otras colonias, afortunadamente el proyecto de obras del municipio es extenso con mezclas del estado y la federación”, apuntó.

 

Bres Garza explicó que con el estado se realizará la pavimentación del bulevar Venustiano Carranza, los trabajos hidráulicos que quedaron pendientes en el Libramiento Fausto Z. Martínez, la terminación del bulevar Mendoza Berrueto, desde el entronque con la carretera 57 hasta el lugar conocido como Los Sabinitos en Villa de Fuente.

 

De igual forma, se contempla la inauguración de vialidades ya terminadas como los bulevares Camino a Las Tinajas, Camino a La Subestación y Prolongación República.

 

“Afortunadamente en la ciudad todavía se habrán de seguir haciendo muchas obras y dejando proyectos para que la próxima administración las analice, y otros multianuales en coordinación con el estado que tendrá que continuar con la obra del arroyo El Soldado”, indicó el alcalde.