La Tesorera Municipal de Piedras Negras, Thania Gisela Rodríguez Estrada, recordó que unos de los incentivos fiscales que está ofreciendo el ayuntamiento desde el 14 de noviembre hasta el 30 de noviembre con motivo de El Buen Fin, es el pago de solo un peso de recargos a los deudores del Impuesto Predial y del Impuesto Sobres Adquisición de Inmuebles (IASI).
Añadió que otros beneficios que aplican es el 50 por ciento de descuento en conceptos como el revisado mecánico y ecológico, el certificado de uso de suelo y licencia de funcionamiento, estos dos últimos para el comercio y la industria.
La tesorera dijo que otros incentivos son el cobro de solo el 50 por ciento en la inscripción y mensualidad para el uso de la alberca olímpica, y el 50 por ciento en las infracciones de tránsito aún y cuando ya haya caducado el tiempo que otorga el municipio para obtener un beneficio por pronto pago.
Rodríguez Estrada comentó que se está atendiendo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y se abrirán los sábados en el mismo horario.