Eagle Pass, Texas – Los agentes de la patrulla fronteriza asignado a la estación de eagle pass encontraron una mochila que contiene 1.98 libras de marihuana dentro de una bola de fútbol cerca del río grande.

” Los contrabandistas usan una amplia gama de métodos de ocultación,” dijo el agente jefe de la patrulla del sector del río Raul L. Ortiz. ” En este caso, el contrabando estaba escondido dentro de un juguete que podría haber causado una tragedia si un niño lo hubiera encontrado.

Afortunadamente, nuestros agentes de vigilancia y la respuesta rápida han permitido que se contenga este trafico y ocasione cualquier daño a nuestra comunidad.”

Un agente asignado a la estación de paso del águila, mientras estaba llevando a cabo operaciones de linewatch, escuchó un ruido fuerte que viene desde fuera de un vehículo de servicio. Después de una búsqueda de la zona, los agentes descubrieron una mochila que contiene un balón de fútbol que parecía haber sido manipulada. Después de la inspección, se encontró que el balón de fútbol contiene 1.98 libras de marihuana, por valor estimado de $ 962.73. El contrabando fue convertido en la oficina del sheriff del condado de Maverick.