Navajean y asaltan a tres migrantes en Piedras Negras, Coahuila

En hechos por separado tres migrantes resultaron lesionados luego se ser asaltados con violencia por sujetos desconocidos la tarde de este lunes, los hechos se registraron en la colonia Santa María y en la colonia Gonzalez.

En los hechos registrados en la colonia Santa Maria, un grupo de 8 migrantes se desplazaba por la calle Padre de las Casas con dirección al río Bravo, fue cuando fueron sorprendidos por dos sujetos quienes los amagaron con cuchillo en mano, los amenazaron y les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Ante la negativa por parte de los indocumentados, fueron agredidos y dos de ellos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Salvador Chavarría para su atención médica.

En los hechos registrados en la colonia Gonzalez un sujeto abordo a un migrante de origen hondureños al cual le pedía que le entregara el dinero que portaba, y al negarse fue lesionado con un arma blanca, el migrante lesionado logro llegar a la Avenida Carranza donde pidió ayuda.