La regidora Ñeca Muñoz protagonizó un pequeño escándalo en los pasillos de la Presidencia Municipal de Piedras Negras; esto después de llevarse a cabo la licitación de las lámparas Led.
Como es costumbre y nada le gusta, la regidora se dio a la tarea de esperar en los pasillos a todo aquel que pasaba y les «hacía ver» que el concesionario que ganó la licitación no iba a cumplir con lo acordado, por que decía no tenía la capacidad para hacer eso, a lo que varias personalidades solo movían la cabeza y optaban por retirarse.
Al que no le fue muy bien fue al regidor Carranco, quien felizmente se retiraba cuando fue abordado por Ñeca, la cual desató un debate de conocimientos económicos legales e ilegales en los pasillos, y el cual se miraba muy parejo entre los dos residentes de villa de Fuente.
Sin embargo al verse superada la regidora optó, como todo niño rico, poner de muestra sus negocios, esto al referir al Regidor Carranco que sus negocios están fracasados, por eso el está cómo está, en cambio ella está muy bien por que sus negocios familiares están a otro nivel, perdiendo el suelo y la humildad que tanto menciona, mencionado ya temas personales o que solo ellos se conocen, por lo que el Regidor simplemente se retiró a pesar que Ñeca a distancia le seguía gritando hasta del bolis que le compró en la primaria.
Ñeca Muñoz se ha caracterizado por no acudir ni en las mañanas, mucho menos en las tardes, al edificio de Presidencia Municipal, escudándose que tiene muchas comisiones que atender, y las cuales el ayuntamiento no ha dado a conocer, ya que está tan saturada que en lo que va del año no ha podido resolver alguna, ni tampoco se ha dado a conocer por qué ni ella ni los demás regidores ocupan su lugar, pero a todos se les ve en sus negocios o en las oficinas de la CTM.