Cuidado Fuerza Civil Suelta con permiso para abusar
Los abusos de las corporaciones policiacas del Estado de Coahuila no tienen fin y nadie se salva ya que a los mismos menores los torturan y amenazan, con estas acciones que se les permite hacer sin que se les de algún castigo, si no todo lo contrario se les minimizan, lejos están de una certificación Internacional como lo pretende el Gobernador.
Como si se tratara de un Gobierno Castrista se va y se presume a otro Pais que nuestras fronteras son seguras para los paisanos y turistas mientras a la población local se le trata con la punta del pie y mas se permite que menores de edad sean torturados, creando un daño sicológico permanente en las víctimas por parte de la policía estatal que simplemente es cambiada de ciudad.
Luego de que el pasado fin de semana, Esperanza Garza denunció públicamente el presunto abuso policiaco que sufrió por parte de elementos de la Policía Civil Coahuila, la afectada pide justicia.
La mujer dijo que los policías entraron a su domicilio en la calle Antonio L. Ayala 127 de la colonia Don Antonio sin ninguna orden, golpeándola a ella y a su menor hijo de 14 años.
El jovencito narró que lo amenazaron de muerte delante de su madre, y le propinaron varios golpes con el mango de un cuchillo en el ojo izquierdo.
El adolescente dijo que después de que lo golpearon, los policías detuvieron sin ningún motivo a sus dos tíos Juan Garza y Jesús Rafael Garza, quienes horas después aparecieron en la Fiscalía General de Justicia por posesión de narcóticos.
«Solo pedimos justicia porque tenemos miedo que nos pueda pasar algo a mí, mi mamá y toda mi familia», aseguró el menor.