Niega #AMLO investigación a #PeñaNieto

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que exista una investigación abierta en contra del expresidente, Enrique Peña Nieto
Durante su conferencia de prensa esta mañana de viernes, el mandatario expresó: “No hay ninguna investigación abierta del ejecutivo del Gobierno que represento contra el expresidente Peña Nieto”.
Agregó que “puede haber denuncias en la Fiscalía de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia, ya he hablado en otras ocasiones sobre ese tema”.
“Lo plantee con toda claridad desde la toma de posesión, he dicho que tendrían los ciudadanos que solicitar que se lleve a cabo una consulta para preguntar al pueblo de México si quiere que se juzgue a los expresidentes”.
Cabe recordar que este jueves varios medios de comunicación dieron a conocer que el gobierno mexicano había iniciado una investigación bancaria contra el expresidente Enrique Peña Nieto, su exconsejero jurídico de la Presidencia y varios miembros de su gabinete, incluido el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien fue candidato a la presidencia en 2018.