El municipio de Piedras Negras negó el permiso al promotor del baile del Grupo Pesado anunciado para el próximo domingo 28 de noviembre en el estadio de la Sección 123, al tratarse del mismo que llevó a cabo el concierto del Carín León y que violó el aforo permitido, informó el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.
«Hay una solicitud de un promotor artístico para el día 28 de noviembre, para la presentación de unos grupos musicales en el Estadio 123, sabemos que es el mismo promotor de un evento anterior en el que se transgredieron los horarios, el aforo, y al interior del evento hubo riñas», recalcó.
El Secretario del Ayuntamiento indicó que en esta ocasión se cambió el lugar porque la Plaza de Toros se mantiene clausurada.
Dijo además que, el estadio 123 que se promociona como sede del baile grupero, no cuenta con área suficientes de estacionamiento.
«No se va a autorizar el concierto que se está solicitando, ya se va a informar oficialmente de esta decisión al promotor», concluyó García Flores.