31.4 C
Piedras Negras
27 de agosto de 2025
InicioMundoNiña crea ‘cortina del abrazo’ para poder sentir a sus abuelos durante...

Niña crea ‘cortina del abrazo’ para poder sentir a sus abuelos durante la #pandemia

 

Riverside, California.- Una niña de 10 años creó una cortina de plástico que le permitió abrazar a sus abuelos de manera segura durante la crisis del coronavirus, publica RT.
Paige Okray, cansada de no poder abrazar a sus abuelos, se inspiró en videos que mostraban a personas utilizando mantas para abrazar a sus seres queridos y así ideó su propia «cortina del abrazo».
Con la ayuda de una cortina de baño y varias bolsas ziploc, la pequeña creó una barrera protectora que, sellada sobre la puerta con ranuras para los brazos y colocada estratégicamente, le permite abrazar a sus «tatas».
«Se le ocurrió la idea, la comentó en la sala familiar y pasó varias horas trabajando en ella», dijo su madre, Lindsay Okray, quien trabaja como enfermera en la unidad de pacientes de Covid-19 en el Hospital Comunitario de Riverside.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
31.4 ° C
31.4 °
31.4 °
49 %
5.5kmh
22 %
Mié
33 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados