Niño es abandonado por su padre dentro del auto; él se fue a la playa

Un niño sufrió el abandono de su padre, quien decidió dejarlo dentro de un automóvil con altas temperaturas, para irse a la playa.

Por: Agencias

Inglaterra.- La Policía atendió el llamado cuando varios turistas asistieron a una playa, algunos de ellos dejaron a un niño dentro del automóvil con las altas temperaturas.

La Policía de Swadlincote atendió varios incidentes durante el domingo entre los que acudieron a Foremark cerca de Repton en South Derbyshire, donde un niño quedó desatendido en un automóvil caliente.

Y refiriéndose al niño dejado solo en un automóvil, un oficial comentó: “Al padre egoísta que dejó a su hijo pequeño desatendido en un automóvil en pleno calor del día, ¿qué estabas pensando? El adulto fue rápidamente identificado y se le negó la entrada, y le dijeron que regresara a casa”.

Otra mujer decidió ofender a una de las guardias porque no le permitió el acceso, para después grabarla con su celular: “Para la visitante que insultó a una guardabosques en la entrada del embalse, ¿qué estabas pensando? Sin ningún sentido de las normas públicas, la mujer llena de ira pensó que era apropiado humillar a la voluntaria burlándose de ella mientras filmaba. ella en un teléfono móvil, simplemente porque le habían informado que estaba cerrado al público”.

Los oficiales estuvieron más de 10 en el caos, donde la gente no respetó lo que se les indicaba, por lo que lucharon para que todo volviera a estar en orden, multando a muchas personas.