30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaNo era el cuerpo de monclovense hallado en #NuevoLeon

No era el cuerpo de monclovense hallado en #NuevoLeon

Ante la posibilidad de que un cuerpo putrefacto encontrado en el municipio de Apodaca, perteneciera al joven monclovense Raúl Ignacio Fernando, el Fiscal de Personas Desaparecidas en el Estado descartó dicha hipótesis.
José Ángel Herrera, titular de esta dependencia, fue localizado vía telefónica por este medio informativo, sin embargo al encontrarse en una reunión, sólo tuvo tiempo para manifestar de forma breve que no se trata del estudiante del Tec de Monterrey.

Raúl aún no aparece

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre el hallazgo del cuerpo, mientras las investigaciones en la búsqueda del joven de 23 años desaparecido desde el pasado 16 de octubre.

Una fuente ligada a la investigación señaló que se está trabajando en una línea sólida, mientras que las últimas versiones oficiales que rindió el Gobierno de Nuevo León, descartó que la desaparición de Raúl Ignacio Fernando y el joven Saúl Alejandro Sandoval Trejo, estudiante del Tec Milenio, tuviera que ver con un secuestro.

Asimismo, el pasado 25 de octubre, el vicefiscal de Ministerios Públicos de Nuevo León, Luis Orozco, mencionó que la línea de investigación tiene que ver con las actividades previas de los jóvenes así como del círculo cercano en el que ellos se desenvolvían y que la última vez que se supo de ellos, fueron vistos juntos.

Han pasado 22 días desde la última vez que se supo de él, mientras que la búsqueda entre familiares y autoridades continúa para localizar al joven monclovense, así como también el apoyo en redes sociales que siguen pidiendo por encontrarlo.

De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Nuevo León, se describe que el estudiante monclovense desapareció el 16 de octubre en la colonia Los Doctores en la ciudad de Monterrey, mientras que en el reporte de búsqueda de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, menciona que desapareció el mismo día, indicando el lugar en la colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados