La madrugada de este martes se reporto al numero de emergencia 911, la muerte de una persona en la colonia División del Norte.
Corporaciones de seguridad acudieron a la calle Francisco Murguia de la colonia División del Norte ya que se reportaba una persona son vida, a lo cual al llegar al lugar oficiales de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con Maria Mendoza madre de Antonio N quien había discutido con su madre y salió del domicilio.
El padre del sujeto en mención salió a buscarlo encontrándolo en el techo de su casa y al ver que no se movía al picarlo con un palo, decidió reportarlo al 911 como persona sin vida.
Elementos de la Policia Civil al subir al techo a revisar repentinamente el sujeto abrió los ojos descartando una muerte, pero comprobando que el sujeto había hechonun viaje al mundo de las drogas, pero al sentir unas pataditas leves, reacciono y lo primero que miro fue a dos hombres de negro ordenándole que se bajara, orden que accedió y prometio portarse bien.
El sujeto fue detenido y trasladado a las celdas de la policía preventiva por el delito de alterar el orden.