10.9 C
Piedras Negras
23 de febrero de 2026
Inicio911No ha sido declarado ni detenido el policía municipal que disparó y...

No ha sido declarado ni detenido el policía municipal que disparó y causó la muerte a persona

Se cumplió una semana de que un policía municipal le disparó con su arma de cargo a Jesús Leonardo de la Cruz Bermea cuando intentaba detenerlo, causándole la muerte.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Central de Piedras Negras.

 

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que solamente ha sido declarado el policía involucrado en los hechos, pero nunca ha sido detenido.

 

“Hemos también recabado de declaración de testigos presenciales, además de vecinos y también videos de cámaras de seguridad de viviendas o negocios cercanos que aportaron datos de prueba, pero hasta el momento no se ha determinado si existe una responsabilidad contra el elemento policiaco”, dijo.

 

Por lo pronto, continuamos realizando las indagaciones correspondientes para en las próximas horas, concluir la carpeta de investigación, afirmó De León Mendoza.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
29 %
4.4kmh
50 %
Lun
19 °
Mar
24 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados