El hombre fue visto en Eagle Pass, pero la policía supone que ya no se encuentra en esta ciudad. Un patrullero lo detuvo por una infracción de tráfico por el bulevar de Los Veteranos, pero lo dejó ir, dado que todavía no existía una orden de arresto en su contra.
El horrible asesinato ocurrió el pasado 7 de agosto en una población cercana a Dallas, Texas. El hombre huyó hasta Eagle Pass, y según la policía tiene conexiones en Crystal City y Carrizo Springs.
El arma homicida, un rifle AK-47, fue encontrado en el estacionamiento de la tienda Walmart de Eagle Pass por una señora que acudió a realizar compras, según informó Humberto Garza, vocero policiaco.
Agentes de la ley de la población de Weatherford, Texas, vinieron a Eagle Pass para recuperar el arma, la cual será fundamental para acusar a Strong cuando sea llevado ante un juez.
Mientras tanto, continua la búsqueda del asesino, el cual viaja a bordo de una camioneta Chevy 1500, cabina extendida, color gris, y lleva consigo unas 6 armas de fuego.