23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasNo habrá consulta sabatina este 1 de diciembre en la clínica 79

No habrá consulta sabatina este 1 de diciembre en la clínica 79

La coordinación de comunicación social del Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que este 1 de diciembre, por ser día inhábil, se suspende la consulta sabatina en la Unidad de Medicina Familiar, por lo que en dicha clínica solamente laborará el departamento de atención médica continua.

De igual forma se dio a conocer que el área de farmacia tampoco atenderá a la derechohabiencia, para que aquellas personas que acostumbran acudir los sábados a surtir su medicamento se abstengan de hacerlo en esta ocasión ya que permanecerá cerrado.

De acuerdo a la mencionada área del IMSS, para esta semana al no existir consulta sabatina, se trató de otorgar cita a la mayor cantidad posible de pacientes, para de esa forma evitar que la atención al derechohabiente sea lo mas oportuno que se pueda.

Por lo que respecta al Hospital General de Zona 11, al no existir consulta de especialidades los sábados, no se tiene problemas de reprogramar las consultas, sino la atención es de acuerdo al programa de citas.

En el mencionado hospital se trabajará de manera normal en el resto de las áreas, incluyendo urgencias, como ocurre cualquier día festivo del año.
#PiedrasNegras #Asueto #Salud

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados