No se ha denunciado al médico del IMSS que presuntamente cometió abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años en la colonia Las Palmas de Piedras Negras.
La jovencita señaló al médico del Seguro Social, Jesús David N, de 36 años, como presunto responsable de hacerle tocamientos en su domicilio, a donde acudió cuando no se encontraba su madre, ya que éste le había dado más trabajo cuando ya era su horario de salida.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que se espera la denuncia formal de la representante de la víctima para continuar con las investigaciones y catalogar el delito.
“Por lo pronto tenemos a una persona señalada como presunta responsable, sin embargo, a través de la denuncia de la víctima o de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, podemos reunir pruebas para solicitar un mandamiento legal en contra del presunto responsable”, dijo el funcionario.
Con eso podríamos concluir la carpeta de investigación, dijo el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.