24.6 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioPaísNo podemos regresar a clases presenciales hasta que no se haya vacunado...

No podemos regresar a clases presenciales hasta que no se haya vacunado a maestros: AMLO

López Obrador afirmó que cada gobierno puede tomar decisiones sobre el regreso presencial a clases, pero ‘cada quien debe asumir su responsabilidad’

Por: Agencias

Ciudad de México.– Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que no se puede regresar a clases presenciales si los maestros y personal educativo no está vacunados contra el Covid-19.

López Obrador afirmó que cada gobierno estatal puede tomar las decisiones sobre el regreso presencial a clases, sin embargo, dejó en claro que “cada quien debe asumir su responsabilidad”.

“Hay libertad pero cada quien debe asumir su responsabilidad, no podemos regresar a clases presenciales si no tenemos vacunados a los maestros, al personal educativo, y también a los adultos mayores”, reiteró.

“Cuando menos para el regreso a clases se requiere de la vacunación de maestros, del personal educativo y de los adultos mayores, eso nos daría una garantía de protección ante la pandemia”, recalcó.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano dejó en claro que con lo anterior no está prohibiendo el regreso a clases, ya que “cada gobierno puede tomar sus decisiones, incluso hasta los colegios particulares”.

“La instrucción que tiene la secretaria de Educación es que se respete la, decisión de padres de familia, maestros y directivos de las escuelas”, refirió.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
78 %
1.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados