28.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Noche violenta en Piedras Negras

Noche violenta en Piedras Negras

La noche de este viernes se registraron hechos violentos en Piedras Negras, con varios reportes de disparos de arma de fuego, además un taxista lesionado, por lo que fue activado el Código Rojo en la ciudad.

El primer reporte ocurrió alrededor de las 9 de la noche, al 911 se informaba que un vehículo de color oscuro había realizado varios disparos de arma fuego en contra de un vehículo Avenger en la que viajaba una familia.

Minutos después se reportó el incendio de un vehículo abandonado Lincoln Town Car color guindo en la calle Naranjo, casi cruce con Montes de Oca de la colonia Guillén.

Luego de realizar maniobras elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el incendio, el cual ocasionó daños totales.

Posteriormente, a unos cuantos metros se localizó un vehículo color blanco abandonado y al revisarlo les fueron encontradas al interior armas y chalecos tácticos con las iniciales del CDN.

Por último, alrededor de las 11:15 de la noche se activó el código rojo por el reporte de disparos de arma de fuego al exterior del Oxxo ubicado a un costado del C4, cerca de la Plaza de las Culturas.

Desde un vehículo Grand Marquis color blanco dispararon en varias ocasiones en contra de Victor Manuel Limón Ortiz de 41 años, de oficio taxista de la línea Águilas con el número económico 401, cuando salía del Oxxo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para trasladar al taxista lesionado al Hospital General Doctor Salvador Chavarria para su atención médica, el cual presentaba una herida en el brazo derecho, pierna izquierda y otro más en el estómago, donde su estado de salud es reportado como grave.

Las autoridades ya realizan las indagaciones correspondientes para ver si todos estos hechos tienen relación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados