Elementos de la Policía Preventiva Municipal y la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento del undécimo primer robo con violencia del año, registrado en esta ocasión al negocio denomiado OXXO, ubicado en el cruce de Av. Martínez con Aeropuerto de la Colonia Central.
De acuerdo a los empleados del establecimiento, dos sujetos ingresaron al negocio y amagaron a la empleada, aparentemente con un arma de fuego y le exigieron el dinero de la caja registradora, logrando un botín de aproximadamente tres mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga presuntamente a bordo de un vehículo.
Robo con violencia a OXXO
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]
EL CLIMA
Piedras Negras
nubes dispersas
25.4
°
C
25.4
°
25.4
°
59 %
5.8kmh
36 %
Mar
34
°
Mié
33
°
Jue
34
°
Vie
33
°
Sáb
32
°
Lo Último
Artículos Relacionados