Usuarios del banco expresaron su descontento, al ver qué el hombre, tuvo que acudir personalmente
Sabina, Coah.- Un hombre de 85 años de edad, quién se encuentra postrado en cama y con diferentes padecimientos, fue obligado por un banco a comparecer ante el personal del mismo para renovar su tarjeta bancaria y poder cobrar su pensión, la cual tenía más de una semana sin poder retirar.
Personal del cuerpo Bomberos movilizó a una persona identificada como Eulalio, de 85 años de edad, luego de que el banco requirió obligatoriamente su presencia para poder renovar tu tarjeta y cobrar su pensión, así lo dio a conocer Celia, esposa del involucrado.
“Desde hace una semana que no puede cobrar la pensión, primero nos dijeron que con una carta notariada y luego que tenía que venir él, es una persona grande ya, le dio una embolia, es inhumano”, declaro Celia.
Asimismo, dijo que fue hasta que su esposo compareció en la institución bancaria cuando pudo retirar su pensión, con la cual se mantienen para sobrevivir pues son personas de edad avanzada.
Otros usuarios del banco expresaron su descontento, al ver qué el hombre, tuvo que acudir personalmente a llevar a cabo su trámite pese a sus padecimientos físicos.