11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasObras del Programa de Mejoramiento Urbano concluirán para el mes de junio...

Obras del Programa de Mejoramiento Urbano concluirán para el mes de junio en #PiedrasNegras

Sin menospreciar la crisis sanitaria, producto del Covid-19 que demanda la atención primordial de la autoridad municipal, del estado y la federación, se mantienen los trabajos en los 8 espacios culturales y deportivos del Programa de Mejoramiento Urbano, que el gobierno de México realiza en coordinación con el Gobierno Municipal, obras que concluirán para el mes de junio, así lo indicó el alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza.
Bres Garza, mencionó que en la obra que la Sedatu denominó como El Cabo, la dirección de Ecología e Imagen Urbana lleva a cabo la reforestación con árboles de importante tamaño, así como se hiciera en la Av. López Mateos.
“Vamos a iniciar un proceso de pavimentación en aquellas colonias donde también hay desarrollos culturales y deportivos, incluidos dentro de estas 8 obras, que no tenían pavimentación, para que en un mes calendario, que esta crisis podría empezar a disminuir y que la sociedad pudiera disfrutar un poco más de los deportes de contacto, estos campos deportivos, que son más de 5 campos para futbol soccer, futbol americano y canchas infantiles, entre muchas otras”, abundó el alcalde.
Agregó que la mayoría de las obras reflejan un 95% de avance y si se tuviera que apresurar el paso podrían estar terminadas al 100% para el último de mayo, pero entendiendo que la evaluación de la segunda etapa de esta crisis sanitaria será el día 12 de junio, se tiene esta como la fecha estimada para que las 8 obras estén concluidas en su totalidad.
Asimismo, Bres Garza señaló que, ya se está analizando, en que consistiría la segunda etapa de esta obra federal tan importante.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados