19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasObras Estatales en abandono en Piedras Negras

Obras Estatales en abandono en Piedras Negras

El puente superior vehicular sobre vías en el bulevar República, la rehabilitación y remodelación de la Casa de la Cultura, y la construcción del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, son las obras que el estado tiene inconclusas en Piedras Negras, reconoció el Secretario de Infraestructura en Coahuila, Gerardo Berlanga Gotés.

Cabe señalar que el puente del bulevar República cumplirá un año de retraso el próximo mes de agosto, de acuerdo con lo externado el 25 de agosto del 2017 por los entonces gobernador y alcalde, Rubén Moreira y el finado Fernando Purón, respectivamente.

En esa fecha, en un evento público, dieron el banderazo de arranque oficial de la construcción del puente, y dijeron que estaría terminado en 12 meses, es decir, en agosto del 2018, durante la administración de Sonia Villareal, lo cual no se cumplió.

Ahora, Berlanga Gotés declara que, si en agosto el comité del Impuesto Sobre Nómina de Piedras Negras le autoriza al estado la solicitud de 30 millones de pesos, en cuatro meses deberá estar terminado el puente. (finales de noviembre o principios de diciembre).

Con respecto a la Casa de la Cultura que inició su rehabilitación y remodelación el 29 de marzo del 2018, y se dijo que en mayo de este 2019 estaría terminada, el funcionario estatal estimó que en 45 días se entregue la obra terminada al cien por ciento. (finales de agosto).

Sobre el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujer, que se construye frente al edificio de Seguridad Pública Municipal, el funcionario omitió dar una fecha para su terminación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados