16.3 C
Piedras Negras
18 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasObras hidráulicas realizadas en Piedras Negras han sido efectivas para la protección...

Obras hidráulicas realizadas en Piedras Negras han sido efectivas para la protección civil de la población: Sergio Balbuena

En las recientes lluvias, las obras hidráulicas realizadas en la ciudad han sido efectivas para la protección civil de la población, consideró Sergio Balbuena Vázquez, titular de la dependencia encargada de salvaguardar la integridad de los nigropetenses.

El Director Municipal de Protección Civil, dijo que en las precipitaciones pluviales del 1 y 10 de mayo, no se registraron inundaciones graves en la ciudad.

 

«Esto se debe a las últimas obras hidrológicas que se han realizado como la ampliación del cajón del arroyo El Soldado; hicieron su función los arroyos», recalcó el servidor público.

Abundó que, en los recorridos por los arroyos, se ha sorprendido a personas arrojando ramas a los cauces, por lo que el departamento de Ecología ha actuado de inmediato para mantenerlos limpios a fin de que el agua fluya sin obstrucciones y no se generen problemas de inundación.

 

Balbuena Vázquez solicitó a la población no arrojar basura en los arroyos para evitar taponamientos, además de estar atentos a los pronósticos del tiempo que emite Protección Civil.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
16.3 ° C
16.3 °
15.5 °
58 %
1kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados