La noche del sábado una persona fue encontrada sin vida en una casa abandonada en la colonia González de piedras negras.
El hallazgo se dio luego de que vecinos del sector reportaron a las autoridades de que había una persona tirada en una casa abandonada ubicada en la calle General Treviño 307 de la colonia González solicitando al servicio de ambulancia.
Al llegar los paramédicos reportaron a la policía que la persona ya no tenia signos vitales y la cual fue identificada como Ignacio Posada Guajardo de 88 años quien aparentemente murió por causas naturales ya que no presentaba signos de violencia.
El occiso fue identificado por su hijo quien manifestó que su papa salió desde el pasado 6 de diciembre desconociendo para donde se fue, hasta que este sábado lo habían encontrado muerto, además dijo que el fallecido era hipertenso con problemas en el corazón.
Así mismo peritos de la fiscalía general de justicia tomaron conocimiento quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la semefo local y practicarle la necropsia de ley.