30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Oficial Municipal embiste a ciclista estadounidense de 15 años; se reporta grave

Oficial Municipal embiste a ciclista estadounidense de 15 años; se reporta grave

Un oficial de la Policía Municipal Preventiva, en una persecución impactó a un ciclista menor de edad en la colonia Lázaro Cárdenas, este se encuentra severamente lesionado y fue trasladado a los Estados Unidos.

El oficial Municipal, Ángel de Jesús Rivas Martínez, alias “la tripa” conducía la patrulla 2554 de la Policía Preventiva en persecución de una camioneta negra sobre la Av. Miguel Garza del sector mencionado.
Al llegar al cruce de la calle Amado Nervo, un adolescente de 15 años, de nombre Lemue Ramírez Smith, residente de la unión americana, el cual transitaba a bordo de su bicicleta, y fue embestido por la patrulla Municipal, para hacerlo volar y caer sobre la cinta asfáltica, ademas de que la bicicleta terminara en dos partes.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana brindaron los primeros auxilios al joven, mismo que fue necesario ser trasladado a la Clínica número 11 del IMSS, donde presenta traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra en estado de coma.
Derivado de ello, Se trasladó a la ciudad de Eagle Pass, Texas para su valoración médica, ya que se encuentra entre la vida y la muerte.

El caso se turno ante el Agente Investigador del Ministerio Público, donde deslindará responsabilidades, cabe señalar que este Oficial Municipal ya se ha visto involucrado en más accidentes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados