26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesOficial: Turco Mohamed regresa a Rayados

Oficial: Turco Mohamed regresa a Rayados

Antonio Mohamed regresará a Monterrey para ser el entrenador de los Rayados de la Liga MX.

Fueron días tensos para el Club Monterrey, pues la salida de Diego Alonso hizo que la directiva trabajara a marchas forzadas para que consiguieran entrenador. Después de una negociación fallida con Matías Almeyda, los Rayados han podido cerrar el regreso de Antonio “Turco” Mohamed, quien vivirá su segunda etapa y será presentado con la institución en los próximos días.

Este martes la directiva encabezada por Duilio Davino recibió un NO por parte de Matías Almeyda, quien prefirió quedarse con el San Jose Earthquakes de la MLS. Es por ello que tuvieron que ver otras opciones, entre ellas el regreso del Turco Mohamed, por lo que este miércoles comenzaron las negociaciones y lograron llegar a un acuerdo con el argentino.

Ya varios medios de comunicación habían confirmado la noticia desde hace unos horas, pero a través de un comunicado los Rayados de Monterrey hicieron oficial la contratación del entrenador, quien se hará cargo del equipo a partir del próximo lunes.

“Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar”, se puede leer en el comunicado.

El Turco tuvo su primera etapa con el Monterrey del Apertura 2015 y hasta el Clausura 2018, en ese periodo tuvo la oportunidad de jugar dos finales de la Liga MX, pero ambas las perdió. Tras salir del equipo regio, Mohamed dirigió al Celta de Vigo, pero no logró buenos números, es por ello que el equipo español lo terminó cesando de su puesto.

No fue todo, a principios de este 2019, Antonio Mohamed dirigió al Huracán de la Primera División de Argentina. La misma fuente afirma que la presentación oficial del entrenador será este viernes en las oficinas del Club Monterrey.

Antes de llegar al Monterrey, Antonio Mohamed fue opción para dirigir al Atlético de San Luis en la Liga MX, pero ahora tiene que ser el salvador.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados