19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaOfrece CREE Saltillo estudios y diagnósticos a bajo costo

Ofrece CREE Saltillo estudios y diagnósticos a bajo costo

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE Saltillo) pone a disposición de sus pacientes y de la población en general pruebas y procedimientos de diagnóstico neurológico y de audición, así como la fabricación de prótesis y órtesis a bajo costo.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, dijo que además de los servicios de rehabilitación física integral a personas con discapacidad temporal, o a quienes sufren discapacidad permanente, el CREE Saltillo ofrece también estudios a precios accesibles, que facilitan al especialista en rehabilitación, el diagnóstico y tratamiento adecuado para cada paciente.

Estos estudios, son: electroencefalogramas, electromiografías, timpanometrías, audiometrías, potenciales evocados auditivos, diagnóstico de autismo y fabricación de prótesis y órtesis.

Estos a un costo muy por debajo de los que manejan los hospitales o clínicas privadas, para ayudar a la economía familiar de las personas, en especial de aquellas que cuentan con una discapacidad o se encuentran en situación de desventaja.

Lo anterior por disposición del gobernador Miguel Riquelme Solís y su esposa, la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, con el objetivo principal de facilitar a las familias coahuilenses la atención a su salud.

Las personas interesadas en cualquiera de estos procedimientos de diagnóstico neurológico y de audición puede asistir a las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, ubicadas en boulevard Isidro López Zertuche No. 4295-1, entre boulevard Egipto, Colonia Virreyes Obrera, de 07:00 a 14:30 horas con previa cita.

El costo de los estudios, son los siguientes:

– Electroencefalogramas $490

– Electromiografía $727

– Timpanometría $390

– Audiometros $390

– Potenciales evocados auditivos $674

– Diagnóstico de autismo $1,938

Dijo además que este centro ofrece el servicio de hidroterapia acuática, a través un tanque de hidroterapia, en las instalaciones del CREE, y terapias de movimiento en el Centro Acuático, también a bajo costo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,257SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados