Las primeras fricciones entre taxistas de Piedras Negras y autoridades del municipio se dieron este martes al sostener una reunión en la que los taxistas reclamaron al municipio por no estar haciendo nada en contra del servicio InDrive que afirman, está operando en la ciudad de manera irregular con 35 unidades adheridas a esta plataforma.
José Julio de la Cruz Barrera, representante de Taxis Unión, reconoció que el municipio tiene buena voluntad, pero señaló que no ha implementado acciones concretas en beneficio de la ciudadanía sobre dicho tema.
Cuestionado sobre el tipo de fricciones que hubo, el concesionario respondió que es por la falta de operativos o de acción contra las personas que prestan este servicio que no está autorizado.
Eso es loque queremos primero, señaló.
De la Cruz Barrera dijo que el servicio de taxi InDrive se está incrementando y afirmó que andan 35 unidades trabajando en la ciudad; a la vez indicó que por cuestión de seguridad, personal no podía dar más detalles sobre a quién prestan el servicio algunas de estas unidades.