23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Ordena Claudio Bres Garza baja del responsable de turno y oficial de...

Ordena Claudio Bres Garza baja del responsable de turno y oficial de policía por robo a detenido

Un responsable de turno y un oficial de la policía municipal de Piedras Negras fueron dados de baja por instrucciones del alcalde Claudio Bres, luego de que robaran la cantidad de 600 pesos a un detenido, informó el contralor interno de la corporación policiaca, Mario Ramón Pope Marín.

«El presidente municipal ordenó investigar un video publicado en redes sociales, y la dirección de seguridad pública y el despacho de la contraloría, llevamos a cabo una investigación interna, de la cual, el resultado fue la detección de conductas contrarias a la normatividad de las instituciones de seguridad, llevadas a cabo por dos ahora ex elementos, los cuales fueron dados de baja por estos hechos», explicó.

El contralor interno de la Policía Municipal abundó que se pidió al afectado presentar su denuncia formal ante la Fiscalía del Estado en contra de los dos expolicías municipales para que se les aplique la ley.

«En el ámbito de nuestra competencia, nosotros ya actuamos», afirmó el servidor público.
Trascendió que los elementos dados de baja son, quien era responsable de turno Francisco Morales Martínez conocido como «El Soldado» y Juan Orozco Carrillo

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados