22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasOscar López será rector de la UTNC

Oscar López será rector de la UTNC

Durante la tarde noche del lunes trascendió la noticia acerca de la renuncia de Oscar López Elizondo quien se desempeñaba como recaudador de rentas en Piedras Negras, cargo que venía desempeñando por espacio de 2 años de manera exitosa al registrar un alto porcentaje en el cumplimiento de los impuestos en los derechos vehiculares.

La renuncia se debe a que será nombrado como Rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), cargo que desempeño la Doctora Gloria Hinojosa y que dejo hace unos meses para ser nombrada como Directora del Tecnológico de Saltillo quedando de manera interina el Licenciado David Díaz.

Oscar López Elizondo, cuenta con experiencia dentro del sector educativo, ya que ha sido director de la Universidad Politécnica en Piedras Negras, Coordinador a nivel estatal de los CONALEP, docente en el Tecnológico de Monterrey, además fue Presidente Municipal de Piedras Negras, sub-secretario de gobierno en la región norte y laboró en el área de finanzas del gobierno del estado.

Se espera que este próximo miércoles en punto de las 11:00 horas se realice una sesión extraordinaria en las instalaciones de la universidad donde le será entregado el nombramiento.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados