Se trata de un hombre de 32 años, trabajador de Constellation Brands y dos menores, uno de 16 y una de 8 años que son estudiantes; ambos puestos en cuarentena desde que su familiar resultó positivo.
Por ahora se mantienen en 15 el número de trabajadores del sector Salud contagiados de coronavirus en Piedras Negras; ninguno se encuentra hospitalizado; 7 pacientes ya fueron dados de alta y se reintegraron a sus labores regulares, mientras que dos más se encuentran a la espera de una segunda prueba para poderlos dar de alta.
Este es el recuento de los trabajadores contagiados con COVID-19 en esta frontera:
– 3 médicos, dos del Hospital General de Zona número 11 del IMSS y 1 del Salvador Chavarría, que también labora en el Hospital Civil.
– 9 enfermeros del Hospital General de Zona número 11 del IMSS, uno de ellos también labora en el Hospital General de la Secretaría de Salud en Allende
-1 enfermera de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS
– 2 camilleros del Hospital General de Zona 11 del IMSS.
Tres de los confirmados con COVID-19 son empleados de diferentes empresas, dos de Constellation Brands y uno de Botanas Leo; tres casos son menores familiares de positivos confirmados, dos de ellos estudiantes.
Se esperan resultados de 30 pruebas.